Asesoría matrimonial online

366
Asesoría Matrimonial Online
Rabino LeviSeguramente no habían pensado que pudiera hacerse la Asesoría Matrimonial online, sin embargo las nuevas tecnologías están aquí para hacernos la vida más fácil y también para ayudarte a mejorar tu relación.

En la Asesoría Matrimonial online, seran ustedes dos los que se pongan delante de la pc para recibir la asesoría. Son muchos los motivos por los que puedes optar por esta alternativa, especialmente si no viven cerca de nuestra oficina en Buenos Aires,  capital federal.

¿En qué situaciones recomendamos la Asesoría Matrimonial online?

-Principalmente esta destinada a aquellos que no viven en Buenos Aires Argentina, cerca de nuestro despacho.

– Si tienen problemas para desplazarse a causa de alguna enfermedad o una discapacidad física.

¿Qué necesitarás si quieres recibir Asesoría Matrimonial online?

Hay una serie de requerimientos técnicos que deben cumplir.

Lo más importante es disponer de un pc, una buena conexión a internet (si es muy lenta podríamos tener cortes en la comunicación) y del programa gratuito Skype. Necesitarán también una cámara para que podamos vernos y si disponen de auriculares y micrófono podremos mejorar mucho la calidad del sonido durante las sesiones.

Es importante que durante las sesiones estén en un entorno tranquilo, en el que se sientan que pueden expresarse con libertad y tranquilidad sin tener que preocuparse por ruidos externos o por si alguien puede escucharles.

¿Qué debes hacer para iniciar la  Asesoría Matrimonial online?

En primer lugar rellena aquí el formulario y explícanos brevemente cuál es el motivo que te lleva a consultar y cuáles son los días y horas que les vine mejor para concertar una cita. Luego nos pondremos en contacto y cordinaremos la sesión.


Botón de Suscripción