Asesoria matrimonial

1042
Asesoría Matrimonial
Asesoría MatrimonialMi trabajo con parejas y el desarrollo de programas y estrategias efectivas se ha visto apuntalada durante estos últimos tiempos por una serie de valores que trato de compartir con las personas porque me parecen esenciales para que el esfuerzo que hacen al venir a la asesoría resulte significativo.

Tal y como lo concibo, la Asesoría Matrimonial brinda a la pareja la oportunidad de comunicarse segun este conjunto de valores que les sirven como modelo y aporta un significado a la relación.

Algunos de estos valores son “los conflictos” que forman parte de la vida y poseen un valor positivo.

Vivimos en una sociedad dispersa y fragmentada, con cuestiones críticas y permanentemente en CRISIS, lo que en buenos términos quiere decir (como el propio significado de la palabra CRISIS) que vivimos en CAMBIO, en transformaciones que no tienen porque hundirnos sino que pueden elevarnos hacia nuevos horizontes. El conflicto no será una excepción a nuestra vida, a veces se convierte incluso en un hecho muy familiar. Pero los conflictos tienen un propósito y un significado que si logran comprender, les otorga la oportunidad de CONOCER mejor sus propios fines y hallar medios que no sean destructivos para alcanzarlos.

En el transcurso de mi carrera (Ver) he visto parejas incluso en las peores situaciones de crisis matrimonial y observé que es posible salvar la relación a través del trabajo en conjunto transformando el matrimonio conflictivo en una experiencia única y apasionante.

El metodo “JEVRO” “חעברו” desarrollado con los años, basado en la sabiduría milenaria del Talmud, nos asegura excelentes resultados para sanar relaciones lastimadas y activar la prevención correspondiente para no caer en los mismos errores del pasado.

Efectivamente sera posible transformar el matrimonio en crisis en una unión segura y amorosa.

En este espacio encontrarán una gran cantidad de recursos que les ayudará a visualizar un futuro diferente.

La estructura que ofrezco en la Asesoría, asegura que tanto el marido y la mujer siempre sientan una sensación de seguridad independientemente de las cuestiones que se están planteando.

Las parejas a menudo se sorprenden con sus renovados sentimientos de esperanza y conexión que sienten incluso después de la primera sesión.

No duden en contactarme Click.

Testimonios Rabino Isaac Levi

Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios


Botón de Suscripción

Compartir
Artículo anteriorQuién soy
Artículo siguienteAtencion personalizada