Atencion personalizada

774
Atención personalizada
Atención personalizada

בצלמנו כדמותנו, לא איש בלא אשה ולא אשה בלא איש ולא שניהם בלא שכינה

 

A nuestra imagen y semejanza (Génesis)
“No hay hombre sin lamujer, ni la mujer sin el hombre, ni los dos sin la presencia divina”

Iniciar una Asesoría Matrimonial con la pareja, es una alternativa que suele plantearse cuando ya se han probado diferentes maneras de afrontar las dificultades en la relación, sin obtener los resultados que se necesitan.

No es difícil reconocer lo que el “otro” debe mejorar o cambiar para que la relación sea más satisfactoria. Sin embargo, es bastante más complejo reconocer y aceptar los aspectos de uno mismo que podrían mejorarse.

En la Asesoría Matrimonial se trabaja desde el aprender a “darse cuenta” de lo propio: pensamientos, emociones, comportamientos, y cómo éstos están influyendo en la relación.
En las sesiones, se acompaña en este aprendizaje del “darse cuenta”, mediante pautas y dinámicas que facilitan descubrir a su vez los automatismos que se han ido instalando en la manera de comunicarse entre los dos.

El tipo de comunicación que se ha establecido entre la pareja, es la base que configura el estilo de relación y por ello en las sesiones se pone especial atención a qué aspectos de esta comunicación están dificultando o incluso constituyen la fuente del desencuentro.
Este espacio para el matrimonio, es una oportunidad de comprensión de la propia vivencia y también de la vivencia de la pareja.

Testimonios Rabino Isaac Levi

Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios


Botón de Suscripción