¿Cuáles son los objetivos de acudir a terapia de pareja?

319
Preguntas Frecuentes
¿Cuáles son los objetivos de acudir a terapia de pareja?¿Cuáles son los objetivos de acudir a terapia de pareja?

El objetivo principal de la orientación – Cognitivo Conductual – es recuperar una relación casi perdida, no obstante existen otros objetivos que persigue este tipo de espacios como ser, el tener una ruptura poco conflictiva, en efecto, que produzca el menor daño posible en ambas partes implicadas, tanto si es para romper la relación o para recuperarla. Además, y pudiéndolo clasificar como el objetivo más importante es el de enseñar a las personas implicadas a poder solucionar y resolver los conflictos futuros por ellos mismos, sin asistencia externa.

Teniendo en cuenta por otro lado que una pareja se compone de dos partes, es imprescindible buscar la solución en ambas, utilizando de este modo unos recursos que se ajusten al tipo de motivo que provoque los problemas de pareja. Desde este punto de vista cabe mencionar la importancia de ser feliz, pero no sin trabas, sino sabiendo solucionarlos, enfrentándose y adaptándose a ellos.

La Asesoría Matrimonial es un recurso fácil de adquirir y con muy buenos resultados que de manera gradual, aumenta en la Kehila debido a la manera en que la sociedad comunitaria borra el estigma que producía la consulta a profesionales para solucionar y resolver problemas en la estructura de pareja. Las metas serán establecidas por el par bajo la conducción del profesional.

FAN PAGE FACEBOOK

 


Botón de Suscripción