“Entrevista en Radio Jai”

110
”Encontrar diferencias en el matrimonio es un tesoro”
El rabino Isaac Daniel Levi, dialogó con Radio Jai, en una entrevista realizada mano a mano dentro del estudio, donde hizo hincapié en su tarea como asesor matrimonial.
Escuche al rabino Isaac Levi -Parte 1
Escuche al rabino Isaac Levi -Parte 2
Isaac Levi, oriundo de Buenos Aires, tuvo grandes experiencias ejerciendo trabajo para la comunidad judía en distintos lugares como Melilla –España-, y Caracas –Venezuela-, hasta tomar la decisión de regresar a Argentina tras 18 años en el exterior.
Una vez instalado nuevamente en su país natal, decidió abrir una oficina donde, hasta hoy, atiende a parejas en crisis de todas las edades.
”En una relación deben haber pautas de cómo tratar a las esposas y los esposos”, deslizó el rabino, quien agregó: ”Debemos saber cómo se arma un diálogo en la pareja y cómo se pacta una discusión sin agresiones”.
”Es difícil mantener armonía las 24 horas del día”, agregó el experto en asesoría matrimonial, quien finalizó expresando: ”Encontrar diferencias en el matrimonio es encontrar un tesoro. En vez de etiquetar y culpar a nuestra pareja por sus diferencias, debemos aprender a convivir con ellas”.


Botón de Suscripción