Que es una Asesoría Matrimonial

327
¿ Que es una Asesoría Matrimonial ?
Que es una Asesoría Matrimonial¿Que es una Asesoría  Matrimonial?

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque ya tienes una idea de lo que es la Asesoria  Matrimonial: la solución para tu problema.

Pero, ¿Qué quieren decir los expertos cuando hablan de Asesoria Matrimonial? Se trata de un tratamiento al que las parejas acuden cuando tienen un problema de convivencia que solucionar; un problema que parece ser insuperable sin la ayuda de un experto que les aconseje.

Para muchos este tipo de problemas sigue siendo un tema tabú, y muchos prefieren comentar ese tipo de problemática con “gente de confianza”, es decir, hablándolo con amigos y familiares, que no siempre están capacitados para dar un buen consejo para la solución del conflicto conyugal.

La Asesoría Matrimonial va más allá de consejos o sugerencias, es un espacio donde se aprende a manejar técnicas efectivas y poseer  herramientas para poder vivir mejor con nuestro conyugue. Cada pareja es un mundo y las sesiones son moldeadas a realidad matrimonial que la pareja presenta, es un entrenamiento personalizado que no siempre es traspasable a otras relaciones de pareja.

FAN PAGE FACEBOOK


Botón de Suscripción