Quién soy

1325
Quien soy
Rabino LeviEl Rabino Isaac Daniel Levi esta casado y es padre de seis hijos. Es experto en Asesoría Matrimonial, Orientación Prematrimonial y Facilitador en Procesos de Cambio.

Se graduó en varias academias de estudios Talmúdicos en Israel y Argentina como ser las prestigiosas Yeshivot “Jafetz Jaim – “Daroma” y ” Tora Or”.

Junto a su esposa Yael trabajó como Rabino, maestro y director en diferentes comunidades del mundo, Israel, España, Venezuela y Argentina. Dirigió escuelas, programas de juventud y parejas y fundó academias de estudio talmúdicos en varios países.

Editó junto a su esposa el “Kuntras de Hiljot Nida”, un resumen de las leyes de la “Pureza Familiar” y desarrolló el proyecto “Midot”, un curso diseñado para el estudio en profundidad de los diferentes niveles espirituales focalizado al desarrollo y superación personal.

El Rabino Levi colabora con la Asociación “Shalom Bait” de Prevención y Asistencia de la Violencia Familiar.

Se capacitó en diferentes escuelas y orientaciones de la salud mental como la psicoanalítica en (APDBA, Asociación Psicoanalítica de Bs. As.) y la Sistémica (YNAR, Yoatze Nisuin Rabaniim de Jerusalem) –  y la terapia Conductual Cognitiva (CPP, Centro de Psicoterapia Privado) – con focalización a la Asesoría Matrimonial. Hoy cursa un Posgrado en Psicoterapia con el modelo basado en evidencias de la Fundación Aigle.

El Rabino Levi actualmente asesora a solteros, novios, matrimonios, familias y organizaciones. Tambien dicta conferencias en seminarios, comunidades e instituciones.

Desde el año 2011 reside en Buenos Aires, su ciudad natal, junto a su esposa Yael y sus seis hijos.

Testimonios Rabino Isaac Levi

Testimonios
Testimonios
Testimonios
Testimonios


Botón de Suscripción