Clases de superación personal

1794
Asesoría Matrimonial
Clases de superación personalAsí como a nivel físico todas las personas están en constante proceso de cambio, es necesario que también se experimente ese cambio en todos los otros niveles de la vida como ser aspectos emocionales, sociales, intelectuales, laborales, sentimentales o espirituales.


Beneficios

A través de nuestro Programa para el Desarrollo Personal usted podrá aprender las siguientes habilidades:
  • 1.-Equilibrio de Vida: esto le permitirá determinar qué áreas de su vida necesitan equilibrarse para poder experimentar más satisfacción.
  • 2.-Descubrir, enfrentar y liberarse de miedos y creencias limitantes: en este nivel podrá eliminar los juicios internos y descubrir los miedos y obstáculos internos que limitan su vida.
  • 3.-Lograr un conocimiento personal: este proceso implica descubrir sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades. Al descubrir sus debilidades usted podrá aprender como enfrentarlas y convertirlas en oportunidades al tiempo que aumenta sus fortalezas.
  • 4.-Vida Personal: las habilidades que usted podrá aprender en este nivel son el desarrollo de cualidades y el aprendizaje y práctica de hábitos saludables y de éxito.
  • 5.-Metas y objetivos: el primer paso que aprenderá en este nivel es el de descubrir sus metas cuando no tiene ni idea de dónde empezar. El siguiente paso es el de empezar a cumplir sus metas para que continúe con su proceso de crecimiento con una visión clara para el futuro y la habilidad de enfrentar riesgos con la motivación de moverse siempre hacia adelante.
  • 6.-Toma de acción: en este nivel de su entrenamiento usted podrá aprender a avanzar hacia las metas que se ha propuesto y eliminar los bloqueos que limitan su avance para que pueda hacer su camino más fácil y placentero.
  • 7.-Administración del tiempo: en este nivel usted podrá desarrollar la capacidad de establecer prioridades para que pueda trabajar en lo que es realmente necesario sin que pierda energía ni tiempo en el intento.
  • 8.-Toma de conciencia: aquí usted aprenderá a descubrir qué es lo que realmente le hace feliz, cómo mejorar lo que usted realmente es para que el viaje por la vida sea más satisfactorio y cómo tomar un mejor control de los recursos con los que cuenta para ese viaje de vida.
  • 9.-Cultivo de relaciones significativas y productivas: sean estas sentimentales, familiares o laborales que requieran ser revisadas para aprender cómo mejorarlas y que no se conviertan en obstáculo para su desarrollo.
  • 10.-Revisión, Auto-evaluación y Mantenimiento: en este nivel usted desarrollará la habilidad de evaluar su desarrollo desde una perspectiva futura, revisar los resultados de su proceso de desarrollo y aprender a mantener los resultados logrados.

Para recibir más información acerca del Programa de Superacion Personal, Por favor contactamos aquí


Botón de Suscripción

Compartir
Artículo anteriorAtencion personalizada
Artículo siguienteProgramas